temas del día

Notas


Daniel Fuenzalida renuncia a Primer Plano

JOSE FRANCISCO ZUÑIGA | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causó en el mundo televisivo la inesperada decisión tomada por Daniel Fuenzalida, quien esta tarde presentó su renuncia a “Primer Plano”, el estelar de farándula de Chilevisión.

Fuenzalida, quien llegó a la estación privada a principios de este año para oficiar como panelista del programa, no logró sentirse cómodo en ese rol, por lo que tras meditarlo por varias semanas, optó por dar un paso al costado y dejar el espacio de espectáculos.

Según explicó el ex animador a LUN, se trataría de una decisión netamente personal. “Es una cuestión mía. Yo sentía que no estaba dando el ancho como panelista, televisivamente sentía que no aportaba al programa y estaba preocupado de mis cosas personales”, señaló.

Fuenzalida llegó a “Primer Plano” junto a Francisca Merino y Lucía López, tras la salida de Jaime Coloma y Juan Pablo Queraltó, como una forma de renovar la estructura del espacio.

El ahora ex panelista confirmó la información a través de Twitter, donde agradeció el apoyo del equipo y el canal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados