El nuevo y flamante refuerzo de Colo Colo, Jean Beausejour, remeció el mercado de fichajes a nivel local tras haber aceptado la oferta del “Cacique” y quedarse en Chile. A raíz de su incorporación, el seleccionado nacional se refirió a las razones que lo convencieron a firmar por el cuadro popular.

“La principal motivación para venir a un club como este es el nivel de exigencia que tiene, el pelear por cosas importantes cada semestre, eso para un jugador es super importante y seduce mucho”, afirmó el jugador.

Además, Beausejour valoró la importancia que el club le dio previo a la contratación. “El gran interés en los meses previos que mostró el club eso para mi es determinante a la hora de tomar una decisión”, señaló.

En Colo Colo esperan que la llegada de un jugador de las características de Jean y la prestancia a nivel internacional lo convierten en un líder y ejemplo a seguir dentro de la tienda alba.

“No le hago el quite a las responsabilidades que a uno le competen, en este caso lo dirá el tiempo, sé que acá en Colo Colo hay muchos jóvenes que están empezando y seguramente tengo que dar el ejemplo”, sentenció el volante.

Beausejour fue enfático en señalar que la responsabilidad es vital para un jugador. “A mi me compete entrenarme bien y que vean que la carrera que uno ha tenido afuera es producto del entrenamiento”, finalizó