temas del día

Notas


Subsecretaria de Redes afirma que obras del hospital de Ancud se iniciarán en 2016

MiguelVieira (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Redes Asistenciales, Angélica Verdugo, viajó este jueves a Chiloé para reafirmar ante la ciudadanía el adelanto de la fecha de construcción del nuevo Hospital de Ancud, precisando que en 2015 se realizará el diseño y el estudio pre-inversional del recinto, para luego iniciar las obras en 2016.

“El tema de Salud es probablemente uno de los que más duele a la ciudadanía, es por eso que nuestro gobierno ha escuchado la voz de las personas”, expresó Angélica Verdugo.

Durante su recorrido, la subsecretaria explicó que el gobierno anterior nunca dejó decretado el financiamiento de esta construcción, pero “es un compromiso del gobierno de la Presidenta Bachelet gestionar los fondos necesarios para que este recinto se haga realidad”.

La doctora estuvo acompañada por el intendente de Los Lagos, Nofal Abud y por la directora del Servicio de Salud de Chiloé, Paulina Reinoso.

Posteriormente prosiguió su viaje a Chonchi para sostener una reunión con los alcaldes del Archipiélago de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados