Notas


Destruyen cigarrillos avaluados en más de seis mil millones de pesos en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de seis mil millones de pesos en cigarrillos fueron destruidos por el Servicio Nacional de Aduanas, tras la incautación de diversas cajetillas en el Puerto de San Antonio, lugar en donde se han realizado diferentes procedimientos en los últimos meses.

Para llevar a cabo la acción, la entidad contrató a una empresa especializada en la disposición final de los productos destruyendo más de 6 mil pacas de cigarrillos, lo que equivale a un total de más de 3 millones de cajetillas, cada una avaluada aproximadamente en dos mil pesos.

Información que fue confirmada por Teresa Moreno, administradora de Aduana en San Antonio, quien recalcó que el total de los cigarrillos incautados corresponde a seis causas judiciales por contrabando en esta materia.

Tras los operativos, se detectó que la mercancía provenía principalmente de India y Panamá, existiendo entre estos las marcas como Marlboro, Derby y Gold City, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados