Dos inmuebles resultaron totalmente destruidos producto de un incendio ocurrido la tarde de este domingo en la población Kennedy de Los Ángeles.

Al lugar concurrieron voluntarios de 4 compañías de Bomberos de la ciudad, quienes se encontraron con el dramático escenario de las casas envueltas en llamas y los residentes sacando la mayor cantidad de enseres posible ante el rápido avance del fuego.

Durante el operativo, un sujeto de 22 años, se aprovechó de la gran cantidad de personas que fueron a mirar el incendio para sustraer diversas especies, siendo sorprendido y detenido en el acto por Carabineros, según lo confirmó a La Radio el mayor comisario de Los Ángeles, Juan Antonio Muñoz.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local, mientras que las especies sustraídas ya están en poder de los afectados.

Cabe indicar que el incendio afectó a 2 viviendas ubicadas en el pasaje Los Laureles, esquina avenida Las Azaleas, y su origen será investigado por el Departamento Técnico de Bomberos.

A ratos, el fuego amenazó con propagarse a casas aledañas, las cuales se encuentran pareadas, sin embargo la rápida llegada de los equipos de emergencia permitieron sofocar las llamas en sólo minutos.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)