El meta de Universidad de Chile Luis Marín aseguró que, con la llegada de Martín Lasarte y los refuerzos, “queremos tener resultados inmediatos”.

Marín renovó con los azules, destacando que “han llegado muy buenos jugadores, la gran mayoría de muy buen nivel. La idea es reforzarse bien para lo que viene y es trabajo nuestro, de los que tenemos un poco más de experiencia en el plantel, poder unir a los jugadores que vienen llegando, para que se sientan tranquilos y acoplados al grupo”.

Sobre el intenso trabajo realizado estas últimas semanas, Marín señaló que “este es un periodo de pretemporada y los entrenamientos son más fuertes. Entrenamos en dos y tres turnos y lo hicimos la semana pasada en concentración”.

Agregó que “hay que tener toda la disposición para lo que quiere Martín (Lasarte), para que cuando comience el campeonato el equipo esté sólido y sea regular. Estamos trabajando bien, ha sido un trabajo bastante serio y los jugadores están con muchas ganas y mucha disposición al trabajo que ha hecho el profe y su cuerpo técnico”.

A solo un par de semanas de que comience el Torneo de Clausura 2014, Luis Marín señaló que “nosotros queremos tener resultados inmediatos. El sistema de campeonato no te permite relajarte o entrar a playoffs. Obviamente por eso estamos trabajando con anterioridad, llevamos tres semanas trabajando para tener un comienzo de campeonato muy positivo”.

Sin embargo, el portero azul tiene claro que “tenemos que ir paso a paso, jugando cada partido como si fuera una final. Lo único que vamos a buscar es pelear el campeonato, y que el equipo vuelva a levantar una copa y estar en instancias internacionales que es lo que uno busca y donde tiene que estar el club”.

Además, este jueves se confirmó que el Joao Ortiz, de los registros de Unión La Calera, se sumará al plantel en las próximas horas luego de llegar a un acuerdo con Azul Azul, que comprará el 50% de su carta.

Finalmente, la directiva que encabeza Carlos Heller trabajar para cerrar el concurso del uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, del club Montevideo Wanderers.