La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Ángeles, detuvo a un hombre y una mujer en el sector poniente de la ciudad. Entre ambos registraban 13 órdenes de detención pendientes por delitos contra la propiedad.

El hombre de 22 años registraba seis órdenes de detención pendientes por los delitos de hurto simple y hurto falta; además de antecedentes policiales por robo, receptación y hurto.

En tanto la mujer de 23 años, mantenía vigentes siete órdenes de detención, por hurto y lesiones, registrando detenciones anteriores por estos mismos delitos.

El jefe de Unidad, comisario Jorge Duarte Flores, calificó la operación como exitosa, ya que culminó con la detención de esta pareja dedicada al crimen, quienes eran intensamente requeridos por los Tribunales de Justicia por su participación en diferentes ilícitos.

El oficial agregó que este tipo de acciones policiales continuarán desarrollándose en las distintas comunas de la provincia, pues inciden directamente en disminuir la percepción de inseguridad y brindar tranquilidad a la comunidad.