“Aquí están los jugadores más buscados en su posición”. De esta manera Google publicó a través de su cuenta oficial en Twitter su “equipo soñado” del mundial de Brasil. Lamentablemente ningún chileno destaca en once titular del buscador.

Lo particular es que la selección no es por el buen rendimiento de los jugadores que lo hagan merecedores del puesto en la oncena ideal, sino que la medición se hizo con la cantidad de búsquedas que los propios usuarios hacían dentro del buscador.

Esto quiere decir que los jugadores más buscados de Google desde que comenzó el mundial de Brasil (12 de junio) fueron escogidos como referentes en cada posición del “Dream Team”.

La búsqueda arrojó estos resultados: En portería destaca el mexicano “Memo” Ochoa; en defensa el japonés Atsuto Uchida; el español Gerard Piqué; el brasileño David Luis; y el argentino Marcos Rojo. En el mediocampo se perfila el brasileño Neymar; el alemán Bastian Schweinsteiger; el italiano Andrea Pirlo; y el holandés Arjen Robben. Y finalmente en delantera las súper estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En cuanto al entrenador que dirigirá a este combinado de jugadores y que también fue elegido gracias a la cantidad de búsquedas en Google fue Jürgen Klinsmann, director técnico de Estados Unidos.

A continuación te dejamos con el once titular de Google: