temas del día

Notas


Marejadas se intensificarían este miércoles en borde costero de la región de Valparaíso

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles se prevé que podrían intensificar las marejadas en el borde costero de la región de Valparaíso con oleaje del mar hacia la costa, en donde incluso se podrían registrar olas de hasta 5 a 7 metros en el área oceánica.

La información fue confirmada por el comandante Gonzalo Espinosa, jefe del Servicio Meteorológico de la Armada, quien dijo que por la intensidad de la marejadas podría provocarse algún daño en el borde costero.

Ante esto, Espinosa subrayó que se deben tomar las precauciones en el borde costero, porque se podría salir el mar en algunos sectores que por años han presentado complicaciones, como es el caso de Reñaca.

En este sentido, se espera que el miércoles se detecten las marejadas más intensas que se darían en el año en la zona centro del país, aguardando también para ese día algunas precipitaciones débiles con viento noroeste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados