Notas


DT de Estados Unidos criticó la designación de un árbitro argelino para choque ante Bélgica

AFP PHOTO/JOSH EDELSON
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador alemán de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, criticó este lunes la designación de un árbitro argelino para el partido de octavos de final del Mundial en el que jugará contra Bélgica el martes en Salvador de Bahía.

“Este árbitro argelino (Djamel Haimoudi) habla francés. Podrá hablar con los belgas en su lengua. Espero que no sea un problema”, declaró en rueda de prensa.

“Se desempeñó muy bien en los dos partidos que ha dirigido hasta ahora, pero no estoy contento. Viene de un país que jugaba en el mismo grupo que Bélgica. Habla francés. Y Argelia es un país al que eliminamos en un Mundial anterior”, añadió Klinsmann.

“Le doy el beneficio de la duda. Pero no entiendo a la FIFA, a pesar de que debe ser difícil elegir a un buen árbitro”, concluyó el seleccionador de Estados Unidos.

Haimoudi, de 43 años, dirigirá su tercer encuentro en este Mundial, tras el Australia-Holanda (2-3), disputado el 18 de junio, y el Costa Rica-Inglaterra (0-0), el 24 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados