temas del día

Notas


6 bandas y artistas que siguen vigentes después de 50 años

David Bowie
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perdurar en el tiempo puede ser uno de los grandes desafíos que tienen las bandas, además de ser exitosas. Inspirar a otros es algo que pueden lograr con experiencia e innovación.

Es un hecho que ningún artista quiere entrar en la lista de los ‘one hit wonder’, donde su popularidad dura lo que una canción, pero por otro lado están quienes aún continúan realizando giras, logrando causar el mismo revuelo de siempre, mientras que otros se esfuerzan por innovar y siguen sacando material nuevo para sus fans.

Aquellos que han logrado perdurar en el tiempo merecen ser destacados. A continuación te dejamos con seis bandas y artistas que se han mantenido vigentes durante 50 años e incluso más.

1. David Bowie: 50 años vigente

2. Bob Dylan: 55 años vigente
http://vimeo.com/72540087

3. Los Jaivas: 51 años vigente

4. B.B. King: 66 años vigente

5. The Rolling Stones: 52 años vigente

6. Elton John: 50 años vigente

BONUS: más de 35 años de éxitos

Pese a que los artistas ya nombrados son unas leyendas vivientes también hay que reconocer a quienes van por ese camino y sin duda seguirán vigentes por muchos años más.

Jethro Tull: 47 años vigente

Aerosmith: 44 años vigente

AC/DC: 41 años vigente

The Cure: 36 años vigente

Madonna: 35 años vigente

Depeche Mode: 34 años vigente

¿Qué otro artista que sigue activo después de décadas agregarías a la lista?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados