temas del día

Notas


Carabineros de Antofagasta incauta más de 200 camisetas de La Roja falsificadas

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 camisetas falsas de la selección chilena, además de cinco colombianas, fueron incautados por Carabineros en Antofagasta. Las prendas, avaluadas en más de 6 millones de pesos, se encontraban a la venta en locales establecidos y comercio ambulante autorizado.

Producto del ilícito, cinco personas fueron detenidas en el centro de la ciudad por la Sección de Investigaciones Policiales de la 3ª Comisaría. Según indicó el subcomisario Roberto Meneses, entre los aprendidos estaba un ciudadano peruano que comercializaba los productos en un local destinado a la venta de accesorios para vehículos.

Además, la SIP detuvo a otro vendedor en su local, por la misma razón, bajo la infracción la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.

Los procedimientos también se concretaron en el comercio ambulante autorizado, detectando la venta de las camisetas en un puesto ubicado en la Plaza Sotomayor y frente al Mall de Antofagasta, donde los comerciantes además no tenían autorización.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados