temas del día

Notas


La incertidumbre de ‘Felipão’ para medirse a Chile pasa por la defensa: Zaguero es duda ante La Roja

AFP PHOTO / PEDRO UGARTE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil continúa su trabajo con miras al choque con La Roja por los octavos de final de la Copa del Mundo con solo un duda para el equipo titular: la presencia de David Luiz.

El zaguero de 27 años y perteneciente a las filas del París Saint-Germain continúa con los malestares en su espalda, por lo que ha estado realizando un trabajo diferenciado, y hoy no fue la excepción.

Este viernes, y en el entrenamiento matinal que realizó la selección dueña de casa en el Mundial, David Luiz participó de la primera parte de los trabajos, donde incluso practicaron los lanzamientos penales.

Sin embargo, no pudo estar presente en la segunda parte de la sesión y se retiró para continuar con el tratamiento que le ejecuta el cuerpo técnico del ‘Scratch’.

De esta forma, y de no recuperarse para enfrentar a La Roja este sábado a partir de las 12:00 hora de Chile, Luiz Felipe Scolari designaría su puesto en la última línea brasilera a Dante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados