A dos semanas del inicio de Brasil 2014, las anéctodas mundialeras dan para mucho: desde fans pintados hasta las uñas de los pies por amor a su equipo hasta bellezas que se la juegan con sexys apuestas para alentar a su selección, pasando además por inolvidables postales como la pasión con que hinchas chilenos han cantado el himno nacional desde las tribunas -entonación que ha sido alabada por diversos medios en el mundo-.

Sin embargo, dentro de la cancha también ocurren sucesos curiosos. Uno de ellos fue el infame mordisco del delantero uruguayo Luis Suárez al defensa italiano Giorgio Chiellini en el duelo de este martes, que incluso provocó un divertido mensaje de McDonald’s en su cuenta de Twitter.

En este contexto, otra de las curiosidades que ha llamado más la atención es el peinado de los jugadores mundialistas, que lucen figuras tan diversas como geniales, y que definitivamente imponen moda.

A continuación, desde BioBioChile te dejamos con una recopilación de los 8 estilos de cabellera más exóticos del Mundial de Brasil… ¿Cuál agregarías a la lista?

[Gallery 2570 not found]