temas del día

Notas


Carabineros de Curicó incauta minubús privado tras detectar adulteración

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un minibús del año, perteneciente a la empresa Trans Elegant que prestaba servicios como transporte privado en la empresa Concha y Toro de Lontué, fue retirado de circulación luego que Carabineros detectara que el número de chasis del vehículo estaba posiblemente adulterado.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Curicó se encontraba investigando la compra de un vehículo por 10 millones de pesos, pese a que su valor real correspondía a 32 millones de pesos. La máquina fue adquirida tras desembarcar en el puerto de Valparaíso.

El minibús incautado quedó en manos del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos Robados de Carabineros, para efectuar pericias químicas que permitan determinar cuales fueron las causas que permitieron vender la máquina muy por debajo de su valor real.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados