temas del día

Notas


Habitantes de Yumbel denuncian que llegan tarde a sus trabajos por falta de buses hacia Concepción

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Yumbel denunciaron la falta de buses que realizan el recorrido desde y hacia Concepción, situación que está perjudicando a las personas debido que están llegando tarde a sus trabajos y universidades.

La empresa de buses Línea Azul ha estado prestando servicios sin recorridos durante la mañana, hecho que fue confirmado por la presidenta de la junta de vecinos de Yumbel Centro, María Orellana, quien afirmó que retiraron las máquinas en los horarios más importantes.

En tanto, el alcalde de la comuna, Jaime Gacitúa, señaló que esto se debe a los arreglos que se están realizando en la ruta a Cabrero y que producto de los cortes no han querido ingresar.

A esto se ha sumado un detrimento en los buses en la empresa, sin embargo, Gacitúa aseguró que no quita que cumplan con los compromisos establecidos con los recorridos.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con la empresa Línea Azul, para conocer su versión de esta situación, lo que hasta ahora no ha sido posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados