Dirigentes sociales de Los Ángeles destacaron las gestiones de las autoridades que permitirán al Municipio acceder a los recursos para las obras de pavimentación de la Avenida Padre Hurtado, las que beneficiarían directamente a más de 80 mil personas.

El proyecto de vialidad urbana consiste en la construcción y mejoramiento de vías, cruces y puentes, los que darán conectividad a esta importante arteria del sector poniente de la comuna y evitarán el polvo en suspensión en verano y el barro que se produce por las lluvias que afectan al camino en invierno.

En ese sentido, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles, María Cristina Martínez, indicó que esta pavimentación es importante para toda la ciudad, sobre todo porque han tenido que esperar largos años para que se concrete.

Asimismo, la dirigente dijo lamentar que por razones políticas se tardara tanto tiempo en resolver este proyecto y agradeció la voluntad de las autoridades locales y nacionales que permitirán avanzar en esta solución para los vecinos.

De la misma manera, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Juan Pablo II, dijo que esta pavimentación le parece excelente, ya que han sufrido durante años del polvo y enfermedades, por lo que este proyecto beneficiará a la comunidad, especialmente a las personas de la tercera edad.

En lo medular, el proyecto de mejoramiento de la Avenida Padre Hurtado se considera como línea base dentro del Plan Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Los Ángeles.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)