Notas


Metro Valparaíso confirma que huelga continúa este jueves

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gerente de Metro Valparaíso, Marisa Krausel confirmó que la huelga sigue este jueves y lamentó que el Sindicato de Maquinistas y Afines se hubiera marginado de una reunión programada entre la empresa, autoridades del Trabajo y representantes de trabajadores mismo horario que habrían agendado con parlamentarios.

Krausel reiteró su preocupación por esta ausencia, para comenzar el diálogo con el objeto de acercar posiciones.

La representante legal de la empresa de Metro, no quiso revelar el monto en pérdidas que ha generado el paro, mostrando su preocupación por los miles de usuarios que están sin servicio.

De forma paralela, también se encuentra inactivo el sistema de la estación intermodal de Limache, donde opera el bus+metro, el que retomará sus recorridos hasta La Calera cuando se termine la huelga.

Finalmente en un comunicado anexo, Metro Valparaíso reitera que se encuentra disponible para concordar una solución y llegar a un acuerdo satisfactorio tanto para trabajadores como para la empresa, teniendo como norte retomar a la brevedad su normal operación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados