temas del día

Notas


Marejadas se mantendrán esta semana en región de Valparaíso: esperan bajas temperaturas

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo frente que afectó a la zona centro de nuestro país dejó un promedió de 60 milímetros de agua caída en la región de Valparaíso, según informó el comandante Gonzalo Espinosa, jefe del Servicio Meteorológico de la Armada de Chile.

En conversación con el programa Expreso Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar, el comandante señaló que con este nuevo frente el agua caída a la fecha se cifra en 172 milímetros.

Durante esta semana se mantendrán las marejadas y comenzarán a partir de este viernes las bajas temperaturas que fluctuarán entre los 7 y 8 grados, llegando a temperaturas bajo cero en los sectores cordilleranos.

Con respecto a la posibilidad de nuevas precipitaciones, el jefe del Servicio Meteorológico de la Armada señaló que no se vislumbra un nuevo frente en los próximos días, por lo menos hasta el próximo miércoles.

Escucha las declaraciones que entregó a Radio Bío Bío de Valparaíso y Viña del Mar eel jefe del Servicio Meteorológico de la Armada, comandante Gonzalo Espinosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados