temas del día

Notas


Supuesta muerte de personaje de “Las mil y una noches” se apodera del rating

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de avión que habría dejado 15 fallecidos turcos, entre ellos el protagonista de la exitosa teleserie, Onur Aksal, causó impacto en la sintonía promediando 28,7 puntos de rating, con un peak de 31.

En el mismo horario en que se emitía la exitosa serie, Canal 13 con el primer capitulo de “La movida del mundial” obtuvo 11 puntos, mientras que TVN, alcanzó 14 puntos con “Vuelve Temprano” y los primeros minutos de “Los Méndez”.

Durante el capitulo emitido anoche, se ve como un noticiero daba a conocer la noticia, la que rápidamente se expandió entre los conocidos de Onur. Su amigo kerem, fue el encargado de entregar la noticia a los familiares del empresario, mientras que la mejor amiga de la protagonista, Bennu , fue quien informó a Sherezade, la que no estalló en llanto, por la muerte de su amado.

Sin embargo, poco duró el duelo por Onur, quien a los poco minutos volvió a su casa sano y salvo. Según explicó el personaje, no pudo subir al avión siniestrado, lo cual no fue el caso de Safer, que sí falleció en el accidente.

Tras el termino del emotivo capitulo del espacio, Mega bajó rápidamente a 17 puntos.

Comparaciones

El accidente también recordó a los televidentes, un capitulo de la trilogía erótica revelación del año pasado, “Cincuenta Sombras de Grey”, donde su personaje principal sufría un accidente en su helicóptero, y su familia se reunía y sufría por la presunta muerte de Christian Grey. Sin embargo, él también regresaba a su casa sano y salvo, y en una sola pieza.

MEGA

MEGA

Mega

Mega

mega

mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados