temas del día

Notas


Arte de reconocidos artistas a bajo precio ofrecerá Factoría Santa Rosa

Hotel, Factoría Santa Rosa (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instalada en pleno Barrio Franklin, en la entrada de uno de los tantos galpones que albergan esta verdadera ciudadela de persas en los que se venden antigüedades, libros, muebles, herramientas, videojuegos y casi todo lo imaginable, Factoría del Arte es desde hace años un espacio destinado al arte contemporáneo destinado a públicos masivos.

Una de sus propuestas es facilitar el acceso a obras de arte de calidad, de artistas conocidos, a grandes públicos al ofrecerlas a valores muy bajos (en consideración a valores de mercado).

Ahora Factoría Santa Rosa hará una nueva venta el 21 y 22 de junio, con precios que parten desde los $20.000 y con un grupo de artistas en los que figuran
Gonzalo Cienfuegos, Ismael Frigerio, Omar Gatica, Jorge Brantmayer, Carlos Araya “Carlanga”, Marcela Trujillo, Constanza Chaigneau, Jorge Gonzalez Lohse, Klaudia Kemper y Lorena Villablanca, entre otros.

Nuevo Persa del Arte en Factoría Santa Rosa

En el corazón del barrio Franklin se vuelve a dar cita un grupo de artistas de primer nivel, con obras en pequeño y mediano formato a partir de los $20.000, una oferta excepcional de este espacio único en nuestro país.

Obras de arte de artistas de primer nivel, consagrados y emergentes, a precios inéditos es lo que ofrece el Persa del Arte, que se ha convertido en un clásico de la ciudad y el paseo favorito de la familia y los amantes del arte. Artistas de la talla de Gonzalo Cienfuegos, Omar Gatica, Ismael Frigerio, Carlos Fernández, Marcela Trujillo, Jorge Bratmayer y Zenén, entre otros, son algunos de los 40 exponentes que integran esta nueva versión de este evento. Lo más destacado del Persa de Arte es que es fiel a la esencia del Persa Bío Bío, al cual pertenece por su ubicación e historia, ofreciendo a precios sumamente módicos obras de arte de categoría, prescindiendo de las galerías que a veces resultan caras e inaccesibles.

Con obras de pequeño y mediano formato principalmente, esta es una oportunidad única ya que los artistas trabajan especialmente para este hito, de manera de garantizar los estándares de las anteriores ventas de arte y ofrecer obras de la mejor calidad.

El proyecto Persa del Arte se realiza gracias a la gestión del Centro Cultural Factoría de Arte Santa Rosa, un espacio sin fines de lucro que ha logrado posicionarse vigorosamente desde su creación en noviembre de 2010.

Artistas Persa del Arte

Yto Araranda, Carlos Araya “Carlanga, Andrea Barrios, Montserrat Brandan, Jorge Brantmayer, Hugo Cardenas, Josefina Cruzat, Gonzalo Cienfuegos, Alejandro Chandia, Constanza Chaigneau, Ismael Frigerio, Jorge Gonzalez Lohse, Paula Garrido, Omar Gatica, Alessia Innocenti, Constanza Jarpa, Klaudia Kemper, Mario Lagos, Octavia Mardónez, Iñaki Muñoz, Javiera Moreira, Javiera Pérez, Carlos Ramos, Ana Taulis, Marcela Trujillo, Camila Vivanco, Lorena Villablanca, Alejandra Villasmiil, Marcial Ugarte, Zenén, Zoto.

21 y 22 de junio, 11:00 a 18:00 horas
Santa Rosa 2260, esquina Placer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados