temas del día

Notas


Afirman que estacionamientos subterráneos de Viña del Mar serán entregados a tiempo pese a la lluvia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Las lluvias no debiesen afectar para nada la entrega”, fueron las palabras del Director de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar, Alamiro Arias, al referirse a los trabajos de los estacionamientos subterráneos que se están llevando a cabo en la plaza Sucre y que durante esta semana se inundaron por la lluvia.

Arias fue enfático en manifestar que pese a las lluvias la obra tiene que cumplir los plazos, porque lo que se pretende es evitar que el centro de Viña tenga arterías viales cerradas un próximo verano, por lo que se pretende abrir la calle Viana en diciembre.

Respecto a los anegamientos registrados en la comuna viñamarina, el director de tránsito dijo que puntualmente en el centro de la ciudad se producen puntos conflictivos que son el sector de Libertad porque no hay sistema de evacuación de aguas lluvias, lo que se ha solicitado al Ministro de Obras Públicas para dar solución.

En tanto, también se anegan los sectores de Álvares a la altura de Traslaviña y Plaza Sucre, lo que se tendría que mejorar buscando medidas alternativas – dijo Arias – para conducir las aguas a los cauces más cercanos, Sucre u otros, reconociendo con esto que hay algún tipo de deficiencia en el sistema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados