temas del día

Notas


Padre de Toselli reconoce que su hijo fue recomendado por Claudio Bravo a la Real Sociedad

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la Universidad Católica y la selección chilena de fútbol Cristopher Toselli, podría continuar su carrera deportiva en el ‘Viejo Continente’ tras Brasil 2014.

Lo anterior, si prosperan las primeras conversaciones con la Real Sociedad de España, escuadra que necesitaría de un arquero luego del inminente fichaje del chileno Claudio Bravo en el FC Barcelona.

Sin ir más lejos, fue el propio meta formado en el ‘Cacique’ quien comentó las virtudes del ‘cruzado’ a la dirigencia vasca, lo que habría dado pie a los contactos.

Así al menos lo confirmó Benjamín Toselli, padre de ‘Hulk’, en conversación con La Tercera: “Sé que Claudio Bravo lo recomendó”, afirmó.

Y no fue el único. “También tengo entendido que llamaron a Martín Lasarte y entregó muy buenas referencias de Cristopher… Ahora Fernando Felicevich debe preocuparse del resto”, agregó Benjamín.

Finalmente, Benjamín Toselli reconoció que “Cristopher está muy entusiasmado con la idea. Es una persona que va cumpliendo las metas que se propone… Ahora su próximo desafío es jugar en Europa y espero que lo pueda cumplir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados