Este viernes 6 de junio a las 21.00 horas en Sala Master (Radio Universidad de Chile), Eli Morris presentará al público su nueva canción “La Mejicana” como adelanto de su próxima producción discográfica, la que planea lanzar a mediados de octubre de este año.

La Mejicana fue grabada en estudios Miranda & Tobar y mezclada y masterizada en Estudios Triana. La producción musical , como en sus sus discos anteriores, estuvo a cargo de Elizabeth, pero esta vez con la valiosa colaboración de José Miguel Miranda y José Miguel Tobar.

En el concierto tocará por primera vez la canción en vivo y repasará canciones y piezas instrumentales de sus trabajos anteriores acompañada por Cesar Gómez en violín y Nicolás Ortiz en vientos. Además contará con la presencia de Greco Acuña en percusiones, Patricio Osorio en bajo y el destacado guitarrista y compositor Juan Antonio Sánchez “Chicoria” ,como músicos invitados.

Las preventas se pueden encontrar en recepción de la Radio de la Universidad de Chile, en disquería Discomanía (21 de mayo, 583, local 894) con un valor de $7.000 pesos. Sobre consultas y reservas llamar a 29771573.