Notas


Continúa paro de buses Coronel-Lota tras no lograr acuerdo

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de los conductores de buses que recorren las comunas de Arauco, Lota, Coronel y Concepción llegaron a un principio de acuerdo con sus empleadores, sin embargo esto no puso fin al paro iniciado la noche del miércoles.

Tras una reunión entre los empresarios, representantes de conductores y autoridades de Gobierno, la tarde de este jueves, se llegó a un principio de acuerdo que finalmente fue rechazado por las bases de los trabajadores.

De esta forma los trabajadores decidieron continuar con la paralización y agendar una nueva reunión para la mañana del viernes.

Los choferes piden que se vuelva a aplicar la restricción vehicular de un dígito, con el fin de aminorar la gran cantidad de máquinas que a diario compiten por captar pasajeros, con todos los problemas que ello acarrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados