temas del día

Notas


Dejan en prisión preventiva a hombre que golpeó con un fierro a otro y le causó la muerte en Temuco

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la cárcel de Temuco, a cumplir la medida cautelar de prisión preventiva, fue derivado este martes el hombre que premunido de un fierro asestó mortales golpes en la cabeza a uno de sus amigos el domingo en población Vegas de Chivilcán del macro sector Pedro de Valdivia.

Lo anterior, luego que el fiscal del Ministerio Público, Juan Pablo Salas, iniciara hoy una investigación por el delito de homicidio, respecto de Manuel Alejandro López Pereira de 37 años, quien tras una ingesta alcohólica golpeó mortalmente con un fierro en la cabeza a su amigo, Enrique Eduardo Saavedra Sáez de 38 años de edad, cuando ambos permanecían en calle Tulio Mora de población Vegas de Chivilcán en Temuco.

En la audiencia se informó que el imputado mantiene antecedentes en la Justicia por diversos delitos.

La jueza de Garantía de turno en Temuco, Alejandra García Bocaz, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, autorizando cuatro meses de plazo para el cierre de la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados