temas del día

Notas


Rolling Stones reanuda su gira tras la muerte de la novia de Mick Jagger

TERJE BENDIKSBY | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Rolling Stones reanudan este lunes en Oslo su gira mundial interrumpida hace más de dos meses por el suicidio de la novia de Mick Jagger.

Oslo, primera etapa europea del tour “14 on Fire”, generó tal entusiasmo entre los aficionados noruegos de la banda que las 25 mil entradas, cuyos valores oscilaban entre 115 a 310 euros (87 mil a los 234 mil pesos chilenos), se agotaron en sólo 13 minutos.

Los Rolling Stones suspendieron su gira en marzo, cuando se disponían a dar su primer concierto en Australia, debido al suicidio de la conocida diseñadora estadounidense L’Wren Scott, que compartía la vida de Mick Jagger desde 2001, en su domicilio en Nueva York.

Después de Oslo, los Rollings actuarán en Lisboa, Zurich, Tel Aviv, el Pinkpop Festival en Holanda, Berlín, París, Viena, Dusseldorf, Roma, Madrid y el TW Classic Festival de Bélgica, antes de regresar a Escandinavia a principios de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados