temas del día

Notas


El belga Van Buyten abandonará la selección tras el Mundial de Brasil

KIRILL KUDRYAVTSEV / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa belga Daniel Van Buyten disputará en Brasil el último gran torneo con su selección antes de poner fin a su carrera como internacional, anunció este sábado el jugador al margen de la concentración de los Diablos Rojos.

“Es mi última gran competición con los Diablos”, declaró Van Buyten. “Voy a cumplir 37 años y estoy muy satisfecho de mi carrera. Comencé por un Mundial y acabaré con un Mundial, en el que lo daré todo. Es mejor acabar a lo grande y dejar paso a los jóvenes”, añadió el jugador del Bayern Múnich.

Van Buyten es el único superviviente de los Diablos Rojos que participó en el Mundial de 2002, el último que disputó Bélgica.

El jugador acaba contrato con el Bayern el próximo 30 de junio y aún no sabe si continuará la próxima temporada en el club alemán, en otro equipo o se retirará definitivamente. “Sé que la hora de la jubilación se acerca”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados