temas del día

Notas


Niños enloquecen de alegría tras encontrar a un “Transformer” de la vida real en EEUU

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde su aparición en 1982, los personajes de los “Transformers” han cautivado la imaginación del público con sus imponentes figuras robóticas transformables.

De hecho entre sus seguidores infantiles, ¿quién no habría soñado encontrarse con una de estas máquinas en la vida real? Pues bien, ese fue el deseo cumplido a 4 pequeños, quienes tuvieron la suerte de encontrarse con el diseñador Joslyn Paige mientras se encontraba de paso por Ann Arbor, en Michigan, Estados Unidos.

Paige se ha hecho conocido como el “Transformer Humano“, gracias al brillante diseño de un traje que le permite convertirse en vehículo e incluso desplazarse algunos metros.

Mohammad Tiba, quien pasaba casualmente por el lugar, logró captar la tierna escena con la alegría de los niños, convirtiéndolo en un hit instantáneo de YouTube con más de 2.4 millones de visitas.

http://youtu.be/UU-k8M_gFLM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados