Notas


Esval realizará corte de emergencia por más de 12 horas en Villa Alemana y Quilpué

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esval anunció que realizará un corte de emergencia en Villa Alemana y Quilpué, el cual se concretará a partir de las 15:00 horas de este jueves.

La interrupción del suministro se prolongará por lo menos durante 12 horas, según enfatizó la empresa, afectando a alrededor de 10 mil clientes.

En específico, el corte de agua en Villa Alemana se registrará en los sectores de Gumercindo parte alta, población Palmilla Alta, Huanhuali parte alta y población Rosenquist.

Por otra parte, en Quilpué el servicio será supendido en las poblaciones Los Pinos parte alta, Teniente Serrano y Porvenir.

Según explicó la empresa, el corte urgente se debe a que necesitan ejecutar obras de mayor complejidad para reparar definitivamente una filtración ocurrida en la avenida Manuel Montt con Bernardo Leighton, que comenzó el martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados