temas del día

Notas


Condenan a dos hombres por asaltar a otro dentro de furgón policial en Rancagua

Archivo (Francisco Longa | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua dictó condena a dos personas que mientras se encontraban detenidas dentro de un furgón policial atacaron a un hombre para robarle sus zapatillas y su dinero.

Los protagonistas del hecho, Alex Núñez Díaz de 19 años y Christopher Herrera Cerpa de 21, habían sido detenidos por el delito de microtráfico y mientras eran trasladados al Juzgado de Garantía agredieron a un tercero, requerido por deudas de pensión alimenticia.

Ante los gritos de la víctima, los funcionarios de Carabineros detuvieron el vehículo y advirtieron la situación.

Por lo anterior, la Fiscalía de Rancagua también los formalizó por el delito de robo con violencia y tras el juicio oral el tribunal condenó a Núñez Díaz a 61 días por microtráfico y 5 años y un día por robo con violencia. En tanto, Herrera Cerpa deberá estar recluido por 10 años por el mismo delito, dado sus antecedentes anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados