temas del día

Notas


Adulto mayor desaparecido en Punucapa fue encontrado en estado de hipotermia

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor que fue reportado como desaparecido durante la tarde del domingo camino a la localidad de Punucapa de región de Los Ríos, fue encontrado con principio de hipotermia.

Se trata de Fernando Segundo Ojeda Alvarado de 63 años, quien la tarde del domingo se extravió tras concurrir hasta el sector montañoso costero valdiviano junto a un familiar para buscar hongos comestibles conocido como changle.

El hecho fue denunciado a Carabineros que dispuso la concurrencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales(GOPE) para el operativo de búsqueda. Sin embargo, el hombre fue encontrado por familiares en el cruce del sector Chabelita, según confirmó el comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Richard Gutiérrez.

La persona fue trasladada al Hospital Base de Valdivia, en donde recibió atención para su recuperación, resultando sin lesiones corporales y siendo devuelto a sus familiares, informó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados