temas del día

Notas


Universidad de Chile habría enviado directivos a Argentina para cerrar contrato con Ricardo Gareca

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Azul Azul se puso como objetivo fichar al técnico argentino Ricardo Gareca para Universidad de Chile y envió a dos emisarios a tierras trasandinas para cerrar el contrato con el ex Vélez Sarsfield.

Según informa La Tercera, la idea es abrochar al estratego lo más rápido posible ante la prácticamente nula chance de contar con Eduardo Berizzo.

“Este fin de semana, los laicos entrarán de lleno a negociar con Gareca, quien ya conoce el interés azul. A Buenos Aires viajaron dos de los gerentes del club estudiantil, Sabino Aguad y Cristián Aubert, quienes tienen como misión cerrar el acuerdo con el ex delantero de Boca Juniors, River Plate y América de Cali”, señala el matutino.

La Tercera agrega que “el entrenador se juntará durante el fin de semana con ellos. Si no alcanza un acuerdo, está dispuesto a escuchar a los azules”.

El principal problema pasa por el alto costo económico del cuerpo técnico del ‘Tigre’ Gareca, que supera 1.200.000 dólares, muy por sobre el mercado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados