El chileno podría estar en la oncena inicial del duelo que este domingo el Barcelona tiene que disputar en su visita al Elche.

Al parecer, el chileno estaría viviendo sus últimos partidos en la tienda ‘blaugrana’ tras los rumores que lo vinculan a la Juventus de Italia esta próxima temporada.

Por su parte, el ‘Tata’ Martino tampoco seguiría en el equipo ‘culé’ para la próxima temporada. Las autoridades quieren reestructuración, por lo que harán cambios profundos en torno a la plantilla y a la dirección técnica, puesto que sería ocupado por el español Luis Enrique.

La no obtención de los títulos esperados y el bajo rendimiento del equipo, han significado el cuestionamiento de la campaña de Martino, que pese a que aún tiene algo de esperanzas de obtener la Liga, su situación es ya casi irreversible.

Esas chances de alcanzar el título son las que el Barcelona tiene que reafirmar mañana domingo a las 13 horas de nuestro país en su visita al Estadio Manuel Martínez Valero, en su duelo ante el Elche válido por la penúltima (37°) fecha del torneo español.

Alexis Sánchez forma parte de los 24 jugadores citados a Elche, donde 5 de ellos todavía no tienen el alta médica: Puyol, Piqué, Neymar, Dos Santos y Jordi Alba, según consigna sport.es.

Por lo mismo, Alexis tendría una nueva oportunidad de mostrar lo mejor de sus capacidades en la oncena inicial debido a la situación física de Neymar y por el hecho de que ha formado dentro de los 11 durante los últimos partidos.