Este lunes la actriz Loreto Aravena, conocida por sus papeles en “Los 80″ y “Soltera Otra Vez”, se preparaba para participar en uno de los programas más comentados por el público, “Mentiras Verdaderas” de La Red.

Sin embargo, y pese a esperar por largo rato en el backstage del espacio, la artista nunca apareció en pantalla.

Según comentaron fuentes del programa a Glamorama.cl, esa noche los comentarios de la periodista Pamela Jiles sobre Salvador Allende acapararon la atención de los televidentes, tanto en rating como en redes sociales, por lo que extendieron su salida al aire.

Luego, estimaron que no quedaba un tiempo justo para hacerle una buena entrevista a Aravena, por lo que cerraron el programa sin subirla al escenario.

Tras el hecho, desde La Red aseguraron que le ofrecieron las disculpas pertinentes a la artista e incluso la invitaron para un nuevo capítulo, sin embargo, ella declinó el ofrecimiento.

Con un simple “Sin comentarios.” la actriz manifestó su enojo a través de su cuenta en Twitter, luego de haber comentado a sus seguidores en mensajes previos que seguía en el backstage.

Rápidamente, algunos de sus 207 mil ‘Followers’ le entregaron su apoyo a la recordada ‘Sussy’ de “SOV”, criticando al programa por su “desaire”. Ella retuiteó algunos de los comentarios.

“Lo que te hicieron fue una falta de respeto, cero ética no solo hacia ti sino a los televidentes que te siguen y te admiran” y “Se me cayó @mentiraslared. Lo que hicieron con @LORETOARAVENA es muy feo, una verdadera falta de respeto” fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Jiles se mostró sorprendida por la situación al responder a una molesta cibernauta: “Jamás supe que @LORETOARAVENA no iba al aire”, fue su comentario.