temas del día

Notas


Subcomisión de presupuesto del Bío Bío definirá financiamiento para proyectos luego de análisis

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 10 días se conocerá qué proyectos quedarán sin financiamiento cuando la Subcomisión de Presupuesto del Gobierno Regional culmine su análisis. En su primera sesión la instancia acordó solicitar al Intendente información sobre iniciativas en carpeta y ejecutados.

Según indicó el consejero regional Edmundo Salas, la instancia acordó darse un plazo máximo de 10 días para realizar una auditoría que busca ordenar principalmente el tema de los fondos.

El consejero demócrata cristiano sostuvo que luego de ese trabajo estarán en condiciones de entregar su conclusión sobre los proyectos que pueden quedar sin financiamiento.

Su par de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, señaló que entre los acuerdos de la sesión está solicitar información al intendente Rodrigo Díaz, respecto de los proyectos que hay en carpeta y aquellos en ejecución para ordenar el complicado momento existente en las arcas regionales.

Eguiluz reiteró la critica al ex Intendente Víctor Lobos, subrayando que durante su gestión priorizó proyectos por montos mucho más elevados que los existentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados