temas del día

Notas


Vocalista de “Maroon 5″ sorprende a seguidores con drástico cambio de look

Adam Levine
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocalista de la banda “Maroon 5″, Adam Levine, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras revelar el drástico cambio de look al que se sometió.

La imagen que el artista compartió en su cuenta de Twitter, aparece con el cabello teñido de rubio platinado, posando junto a su novia, la modelo Behati Prinsloo.

Curiosamente su pareja, que se caracterizaba por su pelo claro, luce una cabellera oscura.

Tras la avalancha de comentarios negativos hacia su nueva apariencia, el intérprete de “Misery”, se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter.

“Espero que la gente entienda que cuando dicen que mi cabello se ve espeluznante, yo lo tomo como el mayor piropo”, escribió.

Cabe destacar que Adam Levine actualmente se desempeña como entrenador del programa “The Voice” y también lanzará su propia línea de ropa, que se venderá en las tiendas Kmart y Shop Your Way, según consignó la agencia Europa Press.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados