temas del día

Notas


La Araucanía: Menores discapacitados recibieron computadores exclusivos para su condición

Jorge Bueno (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños discapacitados fueron beneficiados con equipos computacionales portátiles adaptados a su condición, en Temuco.

La ayuda que fue entregada a través de los proyectos de ayudas técnicas del Senadis, busca la autosuficiencia de las personas. Este año fueron beneficiados Nelson Venegas de 11 años, quien posee una discapacidad física y Fabián Millanao, de 10 años, que padece de una discapacidad visual.

La directora regional del organismo, Sandra Espinoza, señaló que el nuevo proceso de postulación para solicitar la ayuda está disponible desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Cabe destacar que los postulantes a este beneficio deben estar inscritos como personas en situación de discapacidad y presentar su situación socioeconómica en el municipio al que pertenezcan, dentro de la fecha indicada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados