Notas
Locatarios de Mercado de Concepci√≥n se√Īalan vivir en c√≠rculo de falsas promesas
Publicado por: Ignacia Jiménez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de los locatarios del Mercado Central de Concepción exige que se haga publico el estudio estructural del Idiem, sentenciando que el necesario agilizar la reconstrucción.

A pocos d√≠as de cumplirse un a√Īo del incendio del Mercado Central de Concepci√≥n los locatarios sienten que han estado viviendo en un c√≠rculo de falsas promesas. El presidente de la Asociaci√≥n Gremial de los locatarios del mercado, Rub√©n Pinochet, pidi√≥ que se cumpla de una vez por todas la ansiada reconstrucci√≥n.

Para Rubén Pinochet también es necesario conocer el informe del Idiem y así saber el real estado de las alas del edificio para ver la posibilidad de instalar a algunos locatarios en esas dependencias mientras se llega a una solución definitiva.

El dirigente se√Īal√≥ que la Iglesia Cat√≥lica tambi√©n los ha excluido cuando han ido a pedirle que intervenga en el conflicto y se haga parte de la situaci√≥n.

Los locatarios están hartos de promesas y piden transparencia e inclusión del proceso para volver a tener la certeza y estabilidad de su fuente laboral.

URL CORTA: http://rbb.cl/98ll
Tendencias Ahora