Notas


Néstor Aburto: “Bachelet tiene el apoyo, la Nueva Mayoría no”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Reforma tributaria, educacional, binominal, nuevas políticas sociales, son parte de las transformaciones que ha impreso la nueva administración de Michelle Bachelet.

Proyectos que en 50 días de gestión han demostrado que los nuevos ocupantes de La Moneda llegaron con el acelerador a fondo, guste o no guste al oficialismo. Transformaciones que los habitantes de Palacio sostienen deben materializarse ahora, de lo contrario sería dar la espalda a los ciudadanos que votaron tanto por el proyecto de la Presidenta como también por los diputados y senadores, los cuales fundaron sus campañas bajo el eslogan “parlamentarios para Bachelet”.

Por esta razón el Gobierno ya verbaliza respecto a las votaciones de las autoridades que “lo relevante son las acciones, más que las declaraciones”. Frase que resume el pensamiento interno, respecto a que a la hora de votar deberán aprobar, demostrando así que Michelle Bachelet tiene el apoyo, la Nueva Mayoría no.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados