temas del día

Notas


Alta presencia de vehículos en zona devastada de Valparaíso dificultaría tareas de reconstrucción

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingreso ilegal de vehículos a los cerros de Valparaíso que se vieron afectados por el incendio que arrasó con miles de viviendas, estaría afectando las tareas de remoción de escombros de los funcionarios especializados.

Se trata de la llegada de móviles por vías no autorizadas, los que, pese ser llevados con el fin de facilitar el transporte de ayuda, terminarían estorbando en los estrechos espacios que dejan los procedimientos.

El Seremi de Transporte, Pablo Malig, explicó la situación indicando que “se han detectado muchos puntos donde ingresan autos de manera ilegal y sin ser controlados, lo que obstaculiza las labores de limpieza”, consigna Emol.

La autoridad regional agregó que saben que es gente con buenas intenciones, pero que con su presencia “retrasan las faenas y el retiro de escombros”.

El personero llamó a cumplir las medidas dispuestas para enfrentar la catástrofe, y así dar paso al proceso de reconstrucción de las viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados