temas del día

Notas


¿Huír o seguir transmitiendo? Periodista mexicano soporta terremoto 7.2 mientras conducía noticiero

Eduardo Salazar | Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

México es un país con sismos tan fuertes y reiterados como los chilenos. Sin embargo, no por estar acostumbrados se puede tener menos respeto a un movimiento de 7.2 grados, como el que esta mañana afectó Ciudad de México y el conocido balneario de Acapulco.

Buena muestra de ello es este video que muestra al veterano periodista de la cadena Televisa, Eduardo Salazar, quien fue sorprendido por el terremoto mientras conducía su programa de noticias, Matutino Express.

El comunicador comenzó a narrar la situación con toda naturalidad, sin embargo a medida que las sacudidas se hacían cada vez más frente, se le ve dudar entre salir corriendo del estudio como el resto del equipo, o quedarse y llamar a la calma a la población.

Cabe destacar que estoicamente decidió mantenerse en cámara, pese a que los elementos que cuelgan de un set de televisión, como luces y armazones, pueden ser peligrosos proyectiles en caso de terremoto.

El video fue compartido en internet por su colega, el periodista mexicano Pedro Ferriz.

http://youtu.be/L5C3k00loA0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados