El cantautor guatemalteco se presentará en nuestro país el próximo 9 de mayo en un show íntimo y exclusivo sólo para 1.000 personas.

Es el segundo artista que más discos ha vendido en nuestro país luego de Luis Miguel con cerca de un millón 300 mil copias. Esto, más su récord de realizar la mayor cantidad de show en el Movistar Arena -6 en menos de un mes-, lo ha posicionado como uno de los cantantes hispanos más importantes del orbe.

Tras el apabullante éxito de sus conciertos en 2012 en nuestro país, Ricardo Arjona regresa para presentarse en uno de sus espectáculos más íntimos de su carrera.

Según confirmó la productora Fénix Entertainment Group, el cantautor se presentará el viernes 9 de mayo en el Teatro Municipal de Santiago. Cita íntima y exclusiva que sólo será presenciada por 1.000 espectadores, de acuerdo a lo indicado por La Tercera.

Adquisición de tickets

Según señala La Tercera, en el sitio oficial del cantante ricardoarjona.com se debe comprar una membresía por un precio de 50 dólares (cerca de $27.000) que asegura a las primeras 1.000 personas que la adquieran un espacio en el show, siempre y cuando compren su entrada.

Si bien no hay más recitales contemplados para nuestro país, Arjona se presentará también en otros países de latinoamérica para repasar parte de su trayectoria y además dar a conocer su nuevo disco denominado ‘Viaje’, el cual se lanzará el 29 de abril y tiene como primer single ‘Apnea’.

http://youtu.be/NspeO7eK_CM