temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de matar en 2013 a una persona en Puente Alto

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo este martes a un hombre de 42 años identificado como Luis Portugués, acusado de matar a una persona de 31 años.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2013, cuando el imputado se trasladó hasta el pasaje Quiñe de la villa El Caleuche en Puente Alto para amedentrar a una familia rival con disparos al aire.

En ese momento Víctor Silva, vecino del sector, salió por la ventana de su departamento para encarar al sujeto por el riesgo de disparar en el lugar. La situación motivó a Portugués a dispararle a quemarropa y provocarle la muerte.

Luego de permanecer oculto en casas de familiares, el imputado fue detenido en la comuna de Puente Alto durante la mañana de este martes para ser trasladado al Centro de Justicia donde será formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados