Notas


Campaña solidaria de twitteros en Valparaíso recolecta agua para afectados de terremoto en el norte

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4 millones de pesos en bidones de agua en bidones de agua, están siendo trasladados hasta la caleta de pescadores de Iquique, tras la campaña de la agrupación Twitteros Solidarios de la región de Valparaíso, denominada “Fuerza Iquique”.

La acción benéfica tuvo su lugar de recolección en Viña del Mar, donde cientos de personas respondieron al llamando de su líder, Fernando Garay, quien no dejó pasar más horas al enterarse de la necesidad de agua potable para los pescadores del norte.

La coordinación se realizó en conjunto con los pescadores de la Caleta Portales de Valparaíso, quienes se encargan de trasladar los bidones hasta la zona afectada.

Fueron 48 horas de recolección donde empresarios y habitantes de la ciudad quisieron ser parte de esta campaña.

Los organizadores agradecieron a las personas que colaboraron, y que respondieron al llamado, además del local McDonald’s del Espacio Urbano de Viña del Mar, que brindó los almuerzos a las voluntarias que participaron en la recepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados