temas del día

Notas


WhatsApp presenta caída en su servicio de mensajería afectando a miles de usuarios

samazgor (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular sistema de mensajería móvil, WhatsApp sufrió durante la tarde de este viernes una caída de su servicio, según confirmaron usuarios en redes sociales.

Cerca de las 18:30 horas, usuarios en redes sociales manifestaron que “WhatsApp” había sufrido una caída en su servicio, situación que impidió que se enviaran -y por ende que se recibieran mensajes- por varios minutos.

Se desconoce si el servicio se cayó a nivel global, sin embargo, varios reportes indican que la afectación ocurre en varios países.

Cabe recordar que hace algunos meses se anunció la millonaria compra de la compañía por parte del gigante Facebook, en una operación de más de 19 mil millones de dólares.

Con esto, se generaron una serie de cuestionamientos en torno al futuro de Whatsapp, que se caracteriza por mantener un poco más de privacidad en las comunicaciones, al contrario de Facebook que con cada nuevo cambio genera respuestas negativas por parte de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados