Notas
Gobierno ya habría definido al nuevo Seremi de Hacienda del Bío Bío
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las pr√≥ximas horas se conocer√° el nombre del seremi de Hacienda de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, cargo que qued√≥ pendiente el d√≠a en que se design√≥ el gabinete regional. Tambi√©n se nombrar√°n las jefaturas de servicios que a√ļn faltan.

Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, el nombre del secretario(a) regional ministerial de Hacienda estar√≠a definido y s√≥lo falta el documento del ministerio que lidera Alberto Arenas para confirmar la designaci√≥n y posterior toma de raz√≥n de la Contralor√≠a.

El intendente Rodrigo Díaz será quien dará a conocer el nombre del escogido. La máxima autoridad regional también debería designar, durante la semana, a los directores de servicios, confirmó el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza.

Mientras se esperan los nombres, las renuncias a los directores de servicios de la administración anterior ya fueron solicitadas. Desde la cartera de Gobierno indicaron que algunos ya pusieron su cargo a disposición.

Por otro lado, Rodrigo Díaz ya nombró a los jefes de división del Gobierno Regional. El actual presidente del PPD, Rodrigo Daroch, quedó a cargo de la división de Análisis de Control de Gestión; Freddy Neira, cercano a la DC, se ocupará de Administración y Finanzas; y Luciano Parra estará en Planificación y Desarrollo.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zqd
Tendencias Ahora