temas del día

Notas


Suspenden remate de oficinas y mansión de dueños de Eurolatina

Afectados por Eurolatina | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Juan Cristobal Mera suspendió indefinidamente el remate de los bienes de los dueños de la extinta financiera Eurolatina, Marcos y Pedro Elgueta, condenados por estafa y usura.

El abogado Manuel Ibarra, que representa a la mayoría de las 280 familias estafadas con los créditos de la prestamista, fue notificado de la decisión que tomó el juez Mera, quien había fijado para este miércoles el remate de tres oficinas de calle San Antonio, en pleno centro de Santiago.

Estos inmuebles tenían una postura mínima de $84 y $114 millones, además de verdaderas mansiones de los hermanos Elgueta, ubicadas en calle Charles Hamilton, en la comuna de Las Condes, cuyo remate tenía una partida de $800 millones.

La suspensión se resolvió tras una solicitud de la Corporación de Asistencia Judicial, que representa a 60 familias afectadas por la misma causa.

Cabe recordar que los condenados se encuentran cumpliendo penas de cárcel, tras una sentencia de 5 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados