La Sección de Investigación Policial de Carabineros investiga la muerte de un hombre que fue encontrado muerto al interior de su vivienda en el sector de Pampa Alegre en Francke.

El hecho quedó al descubierto luego que el compañero de residencia tomara contacto con Carabineros, a quienes dio aviso de que su amigos no presentaba signos vitales.

Tras la llamada, personal uniformado del sector se trasladó hasta calle Caupolicán, al interior de la Población Alday, verificando que en el living de la casa se encontraba el hombre de 51 años y identificado sólo con las iniciales B.G.A.A, quien estaba muerto y tendido en el suelo.

Según lo relatado por su compañero de residencia, minutos antes se había levantado, verificando que éste no se encontraba en su dormitorio ,por lo que la ingresar al living de la casa lo encontró.

Por disposición del fiscal de turno la SIP se trasladó hasta el lugar para efectuar la fijación fotográfica del cadáver y las pericias preliminares con tal de determinar si hubo intervención de terceros, lo que preliminarmente estaría descartado.

Posteriormente, se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno para la autopsia que permita determinar la causa exacta de muerte.