temas del día

Notas


ANEF declaró que apoyará a funcionarios desvinculados de la gobernación de Los Ríos

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales de Los Ríos aseguró que apoyará a funcionarios desvinculados de la Gobernación, a pesar de que ellos no los hayan contactado. En tanto, la entidad cuestionó la información entregada por la CUT.

Asegurando que la Central Unitaria de Trabajadores de Valdivia entregó información equivocada sobre la desvinculación de 5 funcionarios de la gobernación provincial de la capital de Los Ríos, la presidenta de la ANEF de la región, Nancy Silva, se refirió al proceso de despido de los trabajadores a contrata que se encuentra actualmente en curso.

La dirigente declaró que ninguno de los funcionarios desvinculados se ha contactado con la asociación, pero sostuvo que le hicieron saber al jefe de gabinete de la gobernación que los apoyarán.

Según explicó Silva, ninguno de los funcionarios desvinculados de la gobernación es de carrera ni llegó a sus puestos a través de concursos públicos; sino que fueron designados por la administración anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados